viernes, 7 de febrero de 2014

EL CRIET

En el criet de Alcorisa  nos lo pasamos muy bien. La semana iba de la magia y la ciencia. Los profesores prepararon unos talleres para cada grupo (A, B y C) y las tutorías para poner la mesa: desayuno, comida, cena... El lunes, cuando llegamos, tuvimos que deshacer las maletas y hacer la cama. Hicimos un juego por la noche de preguntas: en una prueba tuvieron que ir tumbados con la pizarra en la tripa y dar tres vueltas a un palo y colocarse dentro de un aro. Otro día hicimos talleres: máscaras, caleidoscopio, relajación, el teatro de la luz negra... y también hicimos salidas al pueblo.




El martes por la noche jugamos a FUROR: es un karaoke, chicas contra chicos con diferentes pruebas. Lo pasamos muy bien.

Fuimos a Valencia y vimos el montaje de una peli, al museo de las Artes y las Ciencias, fuimos a comer al parque Gulliver y al Oceanografic. También vimos un espectáculo de delfines. Volvimos rápido porque nevaba por Teruel.


El jueves tuvimos el baile y María y Laura no vinieron. Nos invitaron a Cocacola y Fanta por la noche /y patatas).


El viernes conocimos a Elsa Punset por videoconferencia y hablamos con ella. Y por la mañana bailamos y cantamos con los de Alcorisa la canción de la Paz.


Nos lo pasamos tan bien que nos gustaría ir todos los meses y nos gustaría que todo Torrecilla fuera al Criet. Echamos de menos a nuestras amigas de allí.

Os dejamos el vídeo resumen del CRIET.



Marta, Javier, Alba, Paula, Carla, Jon y Saúl

2 comentarios:

  1. nos lo pasamos muy bien y haber sí el año que viene podemos volver a ir al criet de alcorisa

    ResponderEliminar